Nosotros

Leche para Haití es una fundación chilena, sin fines de lucro, que en sus 12 años de existencia ha centrado sus esfuerzos en contribuir a la superación de la desnutrición infantil en Haití y a crear conciencia en Chile sobre esta realidad a través de un trabajo directo y respetuoso con comunidades en Haití, implementando programas de tratamiento de la desnutrición infantil aguda severa y moderada en menores de 5 años de edad y evitando su aparición a través de actividades preventivas basadas en el fomento de la lactancia materna.


 

Misión: Contribuir a la superación de la desnutrición infantil en Haití y crear conciencia en Chile sobre esta realidad.

Visión: Queremos establecer, de forma articulada, y a través de protocolos profesionales desde y para la comunidad, tratamientos que contribuyan a superar la desnutrición infantil en Haití, junto con dar a conocer de forma ética esta realidad en Chile, posibilitando vínculos reales entre ambos países. Aspiramos a ser una organización independiente, consolidada y reconocida por su acción solidaria, forjadora de conciencia y compromiso de nuestro país hacia el pueblo haitiano. Queremos ser una organización civil, que genere las mejores condiciones para la acción voluntaria y/o beneficiaria dirigida a los niños y niñas haitianos que más lo necesitan.

Directorio y Equipo en Terreno

Leonardo Parada

Presidente

Carmen Lagos Dittborn

Vice-Presidenta

Monserrat Martínez

Directora Ejecutiva

Pilar Leyton

Directora

Bony Placy

Director

María Paz Guzmán

Directora

Nicol Medel

Voluntaria

Josefina Aguirre

Voluntaria

Day Jean Erick

Voluntario

Macarena Jara

Voluntaria

María José Lara

Voluntaria

Natalia Larraín

Voluntaria

Vicky Estrada

Voluntaria

Natalia Montaldo

Voluntaria

Ximena Paul

Alianzas Internacionales

Jose Ignacio SEGOVIA

Voluntario

Carolina ABURTO

Voluntaria

Previl Moses Jimmy B

Doctor Programa Nutrición

Berthony Jean Philip

Director en Terreno

Berly Arce

Enfermera Jefa del Programa de Nutrición

Morabcy Justine

Enfermera